martes, 9 de abril de 2013

LOGAN TIENE NOVIA...

Bueno no se si sabias pero se rumorea que uno de los bombones de big time rush Logan Henderson tiene novia,y la novia no se llama nada mas ni nada menos que kendall si como acabas de leer la supuesta "novia" de logan se llama kendall al igual que uno de los mejores amigos y compañero de logan,bueno pero te aviso antes de que probablemente te agarre un paro cardíaco esto no se sabe si es verdad hasta ahora solo es un RUMOR aparte "kendall rae" desmintió su romance con el cantante por twitter y puso "yo no estoy saliendo con Logan somos solo amigos" haci que rushers atentas haber si nuetro bombón tiene novia,nada esta confirmado y muchas dicen que kendall rae es lesbiana así que no creo que salga con logan pero bueno es un rumor y se los queria contar.


  • esta es la foto por la cual se inicio el rumor

10 comentarios:

  1. puinche puta la kendall esa pinche zorra que no se meta on mi amor logan o va a ver esa hija de su puta madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN HAY RUSHER TODAS UNIDAS SOLAMENTE LOGAN ES NUESTRO
      :'3

      Eliminar
    2. Si claro el nadamas es nuestro :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. tuyo sera solo miooooooooooooooooooo ^.^ mio mio mio mio mio mio mio mio mio y mio de nadie mas entendiste

      Eliminar
    2. NO SE PELEEN X KE LOGAN HENDERSON ES SOLO MYO ASY D SIIMPLE

      Eliminar
  3. creo q logan y su novia no me parece nada de romatico

    ResponderEliminar
  4. Ami me vale verga kn kien ande pz kada kien su puta vida no lo kreenn!! Y dejen de estar de putaz zorraz :p

    ResponderEliminar
  5. eso es mentira porque logan es mio mio mio mio mio mio y solo mio las que pensáis que es vuestro os equivocáis porque es mio y siempre lo será i yo siempre lo amare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo igual asi de nose peleen el es mio y nadamas

      Eliminar